CONSEJOS PARA EL PLACER TERRENAL
Si ahora estuvieras aquí, te haría un masaje… Pero no con las manos, sino con la lengua. Dejaría que mi lengua traviesa jugara contigo, eso se me da muy bien… Bueno, se me dan muy bien muchas cosas… Pero hoy un masaje con la lengua. Ya notas como mi lengua juguetea en tu rincón más placentero… Ya noto como te humedeces, como tu mirada cambia… El placer te invade y me miras alucinada pensando que nunca te habían hecho algo así… Cierras los ojos y te dejas llevar… Notas , sientes y te hago vibrar.
Y vuelves a abrir los ojos y te encuentras con mi mirada provocadora que te está diciendo sin palabras: ¿te gusta lo que te hago?, como mi lengua te posee, como juega contigo hasta hacerte llegar al más profundo de los orgasmos…Y que placer siento sabiendo lo que te hago gozar… Me vuelve loco verte disfrutar. Saber que sólo con mi lengua te he dado tanto placer…
Los dioses te aconsejan que no solo utilicéis la lengua para besar y para practicar sexo oral. La lengua es un músculo con el que se puede dar mucho placer. Puedes recorrer un cuerpo de arriba hasta abajo y te sorprenderías de la cantidad de zonas que hay en el cuerpo que quizás desconoces o no te has atrevido a besar porque te da reparo, que pueden proporcionar infinito gusto y placer a tu pareja. Los dioses te recomiendan que te atrevas a experimentar y probar sin tabúes…
"Trackback" Enlace desde tu web.
Comentarios (1)
Provinciana
| #
Toma ya!! las provincianas estamos en K.O. total.
Vaya placeres que os gastais por aquí!
Responder