INFIDELIDADES
¿Por qué nos follamos mejor a nuestros amantes que a nuestras parejas?
Es curiosa la inmensa cantidad de personas que disfrutan del sexo en todo su esplendor sin tabúes ni barreras
de ningún tipo con sus amantes y luego no son capaces de tener esa misma clase de relaciones con sus parejas.
Muchos amigos me dicen que es por respeto y, en ocasiones, aunque parezca mentira, por vergüenza y falta de confianza. A mí me resulta difícil de entender pero lo comprendo.
Veo algo parecido en el facebook; es curioso observas los muros de la gente y ver como todo el mundo “quiere” y “echa de menos” a sus faceamigos pero son incapaces de decirle eso mismo a la cara a la gente por la que verdaderamente lo sienten, que es la gente que además se merece oírlo.
Cuántas veces habré escuchado a mis amigos decir cosas como: “la llamaba puta y se ponía súper cachonda…” ; “estábamos follando y me pidió que se lo echara todo por la cara y se relamía…”; “la tenía a cuatro y le metí unos azotazos de muerte y la encantaba, pedía más y más…”
Eso sí luego a sus novias, ni azotes, ni insultos, ni corridas en la cara, ni nada de nada. Si a vuestros amantes las gusta, a vuestras novias también. El “respeto” muchas veces hay que dejarlo a los pies de la cama.
Igual digo esto para los chicos que para las chicas porque viceversa sucede, incluso, en más ocasiones y de forma más escandalosa.
Disfrutad del sexo y pensad que vuestros novios y vuestras novias se merecen la misma fogosidad y las mismas “guarradas” y fantasías que vuestros amantes.
Siempre vuestro,
DOCTOR ORGASMUS.
"Trackback" Enlace desde tu web.