¿Qué es para ti el birmano?
Buenos días templarios:
Hoy voy a hacer la competencia a mis amigos de Enigmatium y os voy a plantear un enigma: ¿qué es el birmano?
Hay distintas definiciones del «birmano» en foros de sexología:
1. Amasamiento del pene entre los muslos.
2. Técnica de entrenamiento de los músculos de la vagina, para apretar el pene como si una mano se tratase.
3. Masturbación del pene efectuada con los pies.
4. Masaje por todo el cuerpo, excepto genitales, con la intención de alargar el goce y evitar el orgasmo que, si llega, llega casi por agotamiento.
5. Pinzar la base del pene entre dos dedos, con intención de alargar y hacer más intenso el orgasmo, así como provocar (quizá) una eyaculación retrógrada, o sea, hacia atrás (vejiga urinaria).
Ignoro si lo de «birmano» viene por las señoritas birmanas y si éstas destacan por su guerrera saña en el momento de estrujar los penes aposentados en sus sabrosos receptáculos. Pero en muchas culturas orientales es preceptivo el aprendizaje de tales artes. ¿Se lo proponemos a Zapatero? Creo que sería una asigantura complicada para nuestras españolitas, poco eruditas y escasas de talento, por lo general, en el arte del «amor»…
¿Qué es para vosotros el birmano?
"Trackback" Enlace desde tu web.
Comentarios (10)
Taladrador
| #
Os voy a explicar a tod@s los que es un birmano para la gente de parla: con una birra en la mano se la metes por el ano, jajajaja. ¡¡¡¡Qué fácil me lo has puesto endorfino!!!!
Responder
Ofendida
| #
Una dura acusación hacia las féminas españolas; escasas de talento. Afirmación que deja entrever algunas carencias bastante significativas. una lástima-
Responder
Taladrador
| #
Tienes razón Ofendida; las españolas estáis sobradas de talento aunque eso sí, por contra ultimamente andáis escasas de ganas.
Responder
Españolita
| #
Con qué tipo de españolitas has topado Endorfino? A lo mejor es que nuestros españolitos no merecen que hagamos un despliegue de talento con ellos, y preferimos dárselo todo a italianos, argentinos o franceses… también puede ser no? un besito!
Responder
enigmito
| #
Sin duda complicado lo veo endorfino eso de que me puedas hacer competencia…. jajajaja.
No me voy a aventurar a opinar sobre el birmano, ya que no soy un guru en esta materia……
Responder
pantu
| #
El birmano es agarrarmela con la mano….
jajajaja
es una rima muy fácil
Responder
Taladrador
| #
Españolita, todo sea por cuidar al turista.
Responder
Rockett
| #
Kiero parlar sobre sexo y k me den tips d asturbacon femenina paso a paso agreguenme franty1991@hotmail.com besos y masturbemomos juntos
Responder
Mastergigolo
| #
Españolita, si tienes que aplicarte / liarte con argentinos e italianos menudo saldo y lo que tendrás que aguantar. No debe ser muy agradable para el ego acostarte con perfiles que les entran hasta a una escoba ;-). Qué vulgaridad y qué poco te quieres 😉
Responder
Bombero
| #
Mastergigolo, es un tema del que se ha hablado muchas veces y que no tiene una explicación lógica. Las españolas son beatas en su país, pero se «empoderan» cuando cruzan la frontera. Como digo, no es algo que tenga fácil explicación. Lo que sí tengo claro es el abismo que separa a los sexos en este país, y de la misma forma que muchas españolas prefieren ir con italianos, argentinos, colombianos, marroquíes… algunos españoles también preferimos a las mujeres extranjeras: brasileñas, colombianas, francesas, inglesas, rumanas, dominicanas… y en mi caso particular, las rusas.
Por alguna razón que desconozco, los españoles y las españolas no nos gustamos entre nosotros. Yo lo intenté de mil maneras en su momento, y para mí fue imposible. Me parece perfecto si ellas prefieren extranjeros, lo respeto y lo entiendo porque a muchos hombres nos pasa lo mismo. Tengo varios amigos que estan con mujeres latinas (no liados, sino en realaciones estables, algunos con hijos y todo) y están encantados. Yo prefiero las rusas y europeas del este en general. Mujeres increibles: guapas, sexys, femeninas, educadas, que son felices y saben hacer feliz al hombre que está con ellas. ¿Españolas? Never again.
Responder