150 €/PERS
A continuación os vamos a contestar a muchas de las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer.
Efectivamente al final de la noche hay un show de boys en el escenario central de El Templo del Placer. Es un show muy elegante, sugerente y muy sensual.
Por supuesto, pero nunca a más de 5 ó 6 personas. El motivo por el cual no sube a más es para que el chico se pueda lucir con el espectáculo. Se busca poner el punto sensual, erótico y caliente a la noche pero con un show profesional y elegante. nuestro animadores preguntarán a las personas del grupo si quieren sacar a la homenajeada, queremos que todo el mundo se sienta cómodo y si alguien es vergonzoso no le obligaremos a salir.
Una vez que termina el espectáculo completo de El Templo del Placer tenemos una zona absolutamente privada donde cada grupo puede disfrutar de un baile única y exclusivamente para vosotras. Además podéis elegir el boys que más os guste y el tipo de show: tanga o integral. Boys Madrid a la carta. En caso de que varios grupos quieran un show de boys privado algunos de ellos tendremos que hacerlos justo antes de la cena, ya que cuando termina nuestro espectáculo podréis quedaros en el local y no podemos hacer muchos shows privados seguidos.