Nuestra carta
Ensalada César
Croquetas de Jamón
Empanada gallega
Secreto ibérico con salsa de vino dulce y patatas panadera
Tarta de queso con frutos rojos
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
Chupito de salmorejo
Ensalada césar vegana
Canelón de verduras
Ensalada vegana
Macedonia de frutas de temporada
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
Las cenas de empresa en Madrid son un clásico que año tras año se repiten sobre todo en las fechas de Navidad.
En El Templo del Placer celebramos las cenas de empresa en Madrid más originales y divertidas:
Por estas y muchas otras razones las cenas de empresa en Madrid inolvidables para todos son las que se celebran enEl Templo del Placer.
Es cierto que estas cenas pueden darse durante todo el año, pero es en la Navidad cuando se produce una proliferación importante de ellas. Hasta hace no mucho tiempo, esta tradición de las cenas de empresa en Madrid era una invitación de la empresa, que corría con todos los gastos y era una de las maneras que tenía de decirles a sus empleados que estaban muy contentos con el trabajo desarrollado durante todo el año.
Pero las cosas han cambiado y, en los tiempos que corren, las empresas han ido sustituyendo gradualmente las cenas de empresa en Madrid por unos vinos con unos cuantos canapés en el salón de recepción de las propias instalaciones de la empresa, a ser posible coincidiendo con el día del sorteo de la lotería de navidad, y de esta forma el coste de la celebración es mucho menor que en años anteriores. Pero que la empresa no invite a las cenas de empresa en Madridno quiere decir que éstas no se celebren, ya que son los propios trabajadores y trabajadoras de la empresa los que han decidido continuar con la tradición, aunque sea pagando la cena de su propio bolsillo.
Eso sí, si cada uno se tiene que pagar lo suyo en la cenas de empresa en Madrid de lo que se trata es de buscar un sitio bonito, que sea barato, que se coma bien, que tenga espacio suficiente para albergar a todos, que tenga animaciones y espectáculos y que, además, ofrezca la posibilidad de tomarte unas copas después sin tener que salir del recinto, y todo eso y mucho más lo podréis encontrar en El Templo del Placer.
Si estáis cansados de la típica cena de Navidad en Madrid, donde todo resulta protocolario, os proponemos una idea original y divertida.
El Templo del Placer cuenta con todos los medios técnicos necesarios para poder disfrutar de una cena de navidad única. Muchas son las empresas que tras la cena el presidente o el director quiere decir unas palabras. Contamos con un equipo de sonido y una iluminación perfecta para poder hacerlo, además el restaurante es totalmente diáfano, característica fundamental que ha de cumplir un restaurante espectáculo, para así poder disfrutar de todos los shows y poder ver a todos los asistentes.
Nuestro restaurante cuenta con aforo para 100 personas, por lo tanto si el número de asistentes a la cena de navidad es elevado, podemos cerrar el restaurante con espectáculo para vosotros.
En muchas ocasiones nos han solicitado poder personalizar la cena de navidad, nosotros somos especialistas en adaptarnos a la personalización solicitada, por lo tanto realizaríamos una reunión previa al evento, nos transmitiréis lo que queréis conseguir y nosotros os ayudaríamos a realizarlo.
En el Templo del Placer podrás disfrutar de vuestra cena de empresa en el mejor restaurante con espectáculo de Madrid.