Nuestra carta
Ensalada César
Croquetas de Jamón
Empanada gallega
Secreto ibérico con salsa de vino dulce y patatas panadera
Tarta de queso con frutos rojos
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
Chupito de salmorejo
Ensalada césar vegana
Canelón de verduras
Ensalada vegana
Macedonia de frutas de temporada
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
El Templo del Placer es sin duda el mejor escenario para la celebración de tu despedida de soltero. Un restaurante donde las risas y los buenos momentos forman parte del mismo local.
El Templo del Placer tiene todo lo que los amigos buscan para que el novio pase una velada inolvidable: buena comida, alcohol, striptease, bromas, shows, sorpresas, bailes, música, buen ambiente… qué más se puede pedir para una despedida de soltero!!!
El restaurante erótico está pesando para cualquier tipo de celebración pero sin duda son las despedidas de soltero y las despedidas de soltera las que más disfrutan con este ambiente mágico y erótico y festivo que crea en El Templo del Placer.
Uno de los puntos fuertes del Templo es la interactuación y la continua participación de todos los comensales, lo que da a las cenas un toque dinámico y alegre que hará de vuestra despedida de soltero una noche divertida, erótica, imborrable y muy muy placentera.
Podemos decir sin ningún miedo a equivocarnos que en el Templo se celebran las mejores despedidas de soltero de Madrid.
El restaurante para despedidas en Madrid del que más se está hablando últimamente es El Templo del Placer. Y es así porque en la actualidad no existe ningún restaurante de su mismo género que ofrezca lo que se ofrece en El Templo del Placer al precio que lo ofrece. ¿Y qué ofrece El Templo del Placer?
El Templo del Placer, como restaurante para despedidas en Madrid, ofrece una sesión de más de cuatro horas de duración en las cuales las despedidas de solteros y de soleras que vienen a conocernos tienen la posibilidad de cenar un suculento menú cocinado en nuestra concina, al mismo tiempo que se realizan las diferentes animaciones, bailes congas, concursos, etc. Una cena que no resultará en absoluto tranquila y que dará la oportunidad a los asistentes de relacionarse en este restaurante para despedidas en Madrid con otros grupos de despedidas, bien sean de chicas como de chicos.
¿Qué es lo que nos hace diferentes?
A la hora de contratar la despedida, os daremos una contraseña de acceso secreta que tendréis que decir en la puerta para acceder al Templo.
También tendréis que involucraros un poquito porque os llamaremos para que nos digáis un nombre para vuestra mesa. Por ese nombre seréis presentados y conocidos en El Templo del Placer, así que tendréis que sacar un poquito de ingenio.
En el Templo también tenemos una serie de rituales que nos hacen únicos y diferentes: un brindis multitudinario, un conjuro que tenemos todos que cumplir durante la noche y un juramento, que también realizaremos todos y por el cual todo lo que sucede en el Templo no puede salir del Templo.
Si que os podemos adelantar que siendo un restaurante de despedidas en Madrid, sabemos perfectamente lo que buscan las despedidas y nosotros os lo vamos a dar:
Juegos, concursos, bailes, congas, regalos, animaciones, actores, actrices, cambios de vestuarios, stripteases, drags, shows de humor, chupitos, barra libre, risas y muchas muchas sorpresas que harán que paséis una noche absolutamente inolvidable.
Por otro lado, todas aquellas despedidas de solteros que acudan al Templo del Placer podrán disfrutar de los mejores espectáculos interactivos que se pueden ver actualmente en la capital; Drag Queen, Boy, Stripper, etc. Y es que en El Templo del Placer tenemos muy claro que somos un restaurante para despedidas en Madrid y que cada vez que viene un grupo a celebrar que su amigo se casa hay por detrás una, dos o tres personas que han estado trabajando durante unas cuantas semanas para que todo saliera bien; buscando información en Internet, haciendo llamadas a los restaurantes, pidiendo presupuestos, confirmando la lista de asistentes, elaborando el programa completo de la despedida de solero, etc. Porque ocurre muchas veces que la cena no es más que el broche final de una larga jornada de despedida de soltero que ha dado comienzo por la mañana y se ha prolongado a lo largo de todo el día hasta llegar a nuestro restaurante para despedidas en Madrid, el lugar donde los asistentes darán el resto para que la jornada sea perfecta.