Nuestra carta
Ensalada César
Croquetas de Jamón
Empanada gallega
Secreto ibérico con salsa de vino dulce y patatas panadera
Tarta de queso con frutos rojos
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
Chupito de salmorejo
Ensalada césar vegana
Canelón de verduras
Ensalada vegana
Macedonia de frutas de temporada
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
El Templo del Placer es el mejor restaurante para organizar despedidas de soltera en Madrid porque es un restaurante original, divertido, diferente, participativo, interactivo y donde pasaréis muchas muchas risas.
Cada grupo tendrá su mesa, que la identificará por el nombre que os habéis puesto anteriormente, siempre solemos alternar mesas de chicas y mesa de chicas para que el buen rollo esté más que garantizado.
A lo largo de la noche las homenajeadas serán las protagonistas, realizaremos juegos, animaciones y concursos y ellas tendrán que salir a escena, eso sí, solo voluntariamente, no queremos que nadie se sienta mal.
El Templo del Placer es un restaurante para despedidas de soltera en Madrid perfecto. Es original, divertido, diferente y único.
Los restaurante para despedidas de soltera en Madrid son muy conocidos por la gran cantidad de grupos de despedidas que acogen prácticamente todos los fines de semana. Resulta fácil recordar cómo hace algunos años las chicas que tenían que organizar una despedida de soltera se volvían locas mirando sitios donde poder ir a cenar hasta que encontraban uno que le dejaba hacer allí la despedida de soltera. Porque antes no resultaba tan fácil encontrar un restaurante para despedidas de soltera en Madrid.
En primer lugar, el restaurante para despedidas de soltera en Madrid tenía que disponer de un salón privado ya que si las chicas deseaban llevar un boy para la novia al final de la cena lo más apropiado era que estuvieran solas y no en compañía de personas que habían ido al restaurante a celebrar una tranquila cena en pareja. En segundo lugar, las bromas y animaciones contratadas por las chicas de la despedida podían molestar a otras mesas, lo cual no agradaba del todo a los dueños de los restaurantes. Y tercero, y último, al tener que contratar la cena por un lado, los shows por otro y las animaciones otro, la organización de la despedida se hacía larga y compleja para las chicas a las que les tocaba organizarla.
Todo ello daba lugar a que entre el regalo para la novia, la cena, las animaciones, el show, las copas, los taxis, etc. el coste de la despedida se disparara y que la despedida de soltera terminara siendo realmente cara. Es aquí donde los restaurante para despedidas de soltera en Madrid han sufrido una importante evolución a lo largo de los últimos años que les ha llevado a cambiar totalmente su formato. Un formato como el que tenemos en El Templo del Placer en el cual ya está todo incluido y disfrutaréis de una despedida realmente única.