Nuestra carta
Ensalada César
Croquetas de Jamón
Empanada gallega
Secreto ibérico con salsa de vino dulce y patatas panadera
Tarta de queso con frutos rojos
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
Chupito de salmorejo
Ensalada césar vegana
Canelón de verduras
Ensalada vegana
Macedonia de frutas de temporada
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
El mejor restaurante para despedidas de soltero en Madrid es, sin duda, es El Templo del Placer. Un restaurante divertido, diferente, original, erótico, cachondo, participativo, interactivo y con mucha mucha fiesta que es lo que buscan las despedidas de soltero en Madrid.
Fiesta, alcohol, risas, erotismo, sensualidad y mucha fiesta son las palabras con las que nos autodefiniríamos. Palabras que coinciden con lo que buscan las despedidas de soltero en Madrid.
Nuestro principal objetivo es que todo el mundo se relacione e interactúe con otras mesas a lo largo de la noche, para eso organizaremos muchos juegos y concursos que obligan un poco a que lo hagáis. Al final de la noche acabaréis conociendo a todos los grupos y el buen rollo que se genera es increíble.
Los homenajeados serán los que saldrán a la mayoría de los juegos al escenario, vamos a hacerles pasar algún que otro rato comprometido.
Además después de la cena y de todo el espectáculo os podréis quedar en el mismo restaurante.
El Templo del Placer es un perfecto restaurante para despedida de soltero en Madrid, donde grupos de chicas y de chicos celebran las mejores despedidas de la capital.
El restaurante para despedida de soltero en Madrid tiene que ser un restaurante que cuente con las instalaciones apropiadas; equipo de sonido, luces, escenario, gran capacidad. En este sentido, El Templo del Placer es un restaurante que nos os va a decepcionar, ya que contamos con unas instalaciones de más mil metros cuadrados (el tamaño importa) en los cuales nuestros más de tres mil vatios de potencia os harán saltar y bailar hasta la extenuación.
Porque en El Templo del Placer somos de los que creemos que un restaurante para despedidas tiene que ser una fiesta; un lugar de celebración en el que, además de cenar y de disfrutar de los mejores espectáculos en un escenario, se pueda disfrutar de una barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante las más de cuatro horas que dura la sesión, un lugar en el que se pueda participar en bailes, congas, concursos, sorpresas, etc.
En El Templo del Placer tenemos un lema que dice que lo que sucede en El Templo se queda en el Templo y nuestro único objetivo es que, como restaurante para despedida de soltero en Madrid que somos, la fiesta que organicen tanto los amigos como las amigas de los novios, sea una auténtica fiesta en la que los protagonistas son siempre las personas que se van a casar.
La filosofía del Templo es hacer que los templarios (clientes del Templo) se sientan como si estuvieran en su propia casa. La amabilidad, el trato cercano y cariñoso, la simpatía y su imborrable sonrisa de la cara, son la carta de presentación de todos nuestros animadores cuyo objetivo es convertir las despedidas de soltero de vuestros amigos en noches realmente inolvidables no solo para los homenajeados sino para todos los asistentes.
Nuestra dilatada experiencia, nuestra conocida cordialidad, nuestras fiestas sin final, nuestros divertidísimos juegos, nuestros concursos calientes, nuestros increíbles boys & girls, nuestras pícaras Drag Queens, nuestras cachondas contraseñas de acceso, nuestros simpatiquísimos animadores, nuestro inigualable doctor Endorfino y nuestras interminables barras libres de sangría y cerveza nos han catapultado a la primera posición de los conocidos como restaurantes para despedidas en Madrid.