Nuestra carta
Ensalada César
Croquetas de Jamón
Empanada gallega
Secreto ibérico con salsa de vino dulce y patatas panadera
Tarta de queso con frutos rojos
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
Chupito de salmorejo
Ensalada césar vegana
Canelón de verduras
Ensalada vegana
Macedonia de frutas de temporada
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
El Templo del Placer es un restaurante perfecto si lo que buscas es una cena en pareja diferente, cargada de sensualidad y erotismo.
A continuación os detallamos todo lo que sucederá a lo largo de la noche.
Los restaurantes diferentes en Madrid constituyen, actualmente, uno de los mayores reclamos turísticos de la Capital. Y no sólo lo son para las personas que vienen de fuera a pasar uno días a Madrid, sino que también lo son para los habitantes de la propia ciudad. La difícil situación económica y social en la que nos encontramos genera altos índices de estrés y depresión entre la población y esto hace que sean necesarias alternativas de ocio que hagan que las personas nos olvidemos, aunque sólo sea durante unas horas, de todos nuestros problemas. Visitar alguno de los restaurantes diferentes en Madrid en estos momentos significa entrar en una nueva dimensión de la actividad hostelera.
El concepto fundamental con el que se trabaja en El Templo del Placer es que tener muy claro que una cena puede ser tan divertida, entretenida y participativa que en vez de considerarla una cena habría que considerarla una fiesta. Una fiesta a la que acuden grupos de muy diversa índole; parejas, cumpleaños, despedidas de solteros y de solteras, cenas de empresa, divorcios, aniversarios, jubilaciones, etc. Todos ellos, cuando acuden a los restaurantes diferentes en Madrid, lo hacen con un denominador común: cenar, divertirse y pasarlo bien de una forma diferente.
Es cierto que cuando uno tiene la oportunidad de viajar y de conocer otros países es cuando se das cuenta de la gran variedad de culturas y opciones gastronómicas que existen en el mundo. Incluso las formas de ingerir los alimentos varían en función del país que uno visite. El Templo del Placer es una mezcla de todos.
En El Templo del placer os proponemos una cena romántica en Madrid realmente divertida. Si por algo nos caracterizamos es porque los clientes salen con dolor de cara de tanto reírse.
Las risas ya empiezan en cuanto llegáis a la puerta del restaurante. Allí os estarán esperando nuestros animadores que os pedirán la contraseña secreta que os habremos enviados por correo electrónico.
Una vez dentro del local, nuestras animadoras os harán unas fotos en el photocall del Templo para que tengáis un recuerdo de vuestra cena en pareja. De ahí os llevaremos a vuestra mesa que tendrá un cartel con el nombre de “guerra” que hayáis elegido.
Una vez sentados aparecerá el gran “capo” del Templo que llevará a cabo todos nuestros rituales:
Durante la cena podréis disfrutar de juegos, concursos, bailes, congas, regalos, animaciones, risas y muchas sorpresas más. Además de nuestros shows de humor, las actuaciones de nuestro espectacular equipo de animación y los espectáculos finales, para poner el broche de oro a una cena romantica en Madrid, que se convertirá en una experiencia inolvidable.
Una cena divertida en Madrid es uno de los objetivos que nos planteamos cuando, viendo que ya se aproxima el sábado por la noche, sentimos la necesidad de organizar algo divertido que haga que nos olvidemos de los problemas de la vida cotidiana. Venir a conocer El Templo del Placer es una experiencia que tiene sus peculiaridades, ya que hablamos de un restaurante con capacidad para más de doscientas personas distribuidas en un único salón diáfano que permite que desde cualquier punto del recinto se pueda ver y disfrutar del espectáculo sin problemas.
Por otro lado, ya puedes organizar una cena romantica sin necesidad de coger el coche, ya que el restaurante El Templo del Placer está situado en una zona privilegiada de Madrid Capital, en atocha, a la cual se puede acceder en transporte público sin problemas; cercanías, metro, autobuses, etc.
El Templo del Placer os ofrece una cena que dura más de cuatro horas y en la cual los protagonistas seréis vosotros; bailes, congas, concursos, animaciones, shows y espectáculos, etc.
Cenar en Madrid de una forma entretenida, divertida y participativa es lo que te ofrecemos en el Restaurante erótico más impresionante que puedas conocer en Madrid; El Templo del Placer. Todo da comienzo con una necesidad; la necesidad básica de divertirse y pasarlo bien. Nos conectamos a la red y damos comienzo a nuestra búsqueda de la diversión perdida; cenar en Madrid con animaciones, espectáculos, shows y la garantía de que lo pasaremos bien serán los criterios con los que nos guiaremos a la hora de realizar nuestra selección.
El fin de semana siempre es propicio para las salidas nocturnas y en El Templo del Placer todo da comienzo a las nueve y media, momento en el que nuestros animadores os esperarán en la puerta para pediros la contraseña de entrada, que siempre será una contraseña cachonda para que os vayáis metiendo en ambiente. La contraseña es fundamental para poder acceder al interior y cenar en Madrid. Una vez dentro, podréis localizar vuestra mesa porque habremos puesto un cartel con el nombre que habéis elegido para vuestro grupo, porque sois vosotros los que elegiréis vuestro nombre de guerra. Nombre que además quedará para siempre impreso en la página web de El Templo del Placer como visitantes de nuestro restaurante. A partir de aquí todo sucederá muy rápido; presentaciones de los grupos, presentación de los animadores y de las animadoras, monólogo inicial a cargo del Capo de la Mafia, juegos, bailes, concursos, congas, animaciones, etc. Sin duda, disfrutaréis de la cena más divertida de la capital. Las actuaciones, los juegos, los concursos y los shows sucederán rápidos unos detrás de otros para que no paréis de reír ni un segundo pero la cena se prolongará hasta las cuatro horas… No mentimos si os decimos que no encontraréis ni un solo restaurante donde cenar en Madrid de forma más divertida que en El Templo del Placer.
Y para el final reservamos lo mejor; nuestros espectáculos. Primero el mejor Drag Queen de Madrid os deleitará con su desgarrador humor. Cenar en Madrid será mucho más llevadero si a todo lo que os hemos contado hasta ahora le sumamos nuestros shows eróticos; el mejor boy y la mejor stripper de Madrid os seducirán con sus espectáculos interactivos hasta un punto que nunca hubierais pensado que llegaríais. Algunas sorpresas que no os podemos desvelar completarán una noche que será, sin duda, irrepetible.
Ya lo sabéis, si queréis una cena en pareja en un restaurante original, diferente y, sobre todo, muy divertido visita: El Templo del Placer.