Próximamente El Templo del Placer abrirá sus puertas en Valencia, actualmente estamos en Madrid y Barcelona y estamos buscando local en Valencia para poder abrir nuestras puertas, realizaremos una producción realmente cuidada y seleccionaremos a los mejores artistas para crear una producción elegante, sugerente y muy muy divertida.
Si estás buscando el mejor restaurante erótico en Valencia, no lo dudes más y ven a conocer El Templo del Placer, donde encontrarás erotismo, cachondeo, diversión, y mucha, mucha fiesta durante las más de 3,5 horas que dura nuestro espectáculo.
El Templo del Placer es un nuevo concepto de restaurante erótico en Valencia, en el que combinamos una producción de humor picante, de las manos de nuestro Showman el Dr. Orgasmus y sus fieles animador@s cochond@s, con ese toque de erotismo que nos trae el mejor boy y la mejor stripper de toda Valencia, que harán las delicias de todos los que nos acompañen en esta acalorada noche.
Lo primero que deberéis hacer para poder acceder al mejor restaurante erótico de Valencia, es saber la contraseña de acceso, que se cambia cada fin de semana. A continuación elegir un nombre cachondo para vuestro grupo, con el que seréis presentados por el Dr. Orgasmus ante los demás grupos de la noche, dejar la vergüenza colgada en casa, ya que somos muy descarados e indisciplinados, y finalmente traer muchas ganas de pasarlo en grande.
Durante la cena iremos realizando innumerables juegos divertidos en el escenario principal de El Templo del Placer para que os vayáis conociendo todos, mezclando por supuesto los chicos con las chicas, y haciendo que suba la temperatura hasta que llegue el momento de tomar la pócima del placer, de la que beberemos todos, y con la que sufriremos una pequeña transformación.
Si buscas un restaurante erótico en Valencia, con una producción de humor picante, amimador@s cachond@s, juegos eróticos, concursos divertidos, congas, fiesta, drag queen, boy, y stripper, no lo dudes más y ven a conocer el Templo del Placer y nuestro gran conjuro.
Si se dice, se hace.
Si lo hace uno, lo hacen todos.
Si se puede imaginar, se puede hacer.
Nuestra carta
Ensalada de queso de cabra con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza.
Lasaña de verduras y setas con bechamel gratinada.
Bacalao a la muselina de alioli y miel con verduras al dente.
Entrecot a la brasa con guarnición acompañado de salsa roquefort y pimienta verde.
Tarta de chocolate.
Flan casero.
Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena.